viernes, 18 de septiembre de 2009

Semana de mierda como pa pegarse un tiro x.x


Aquí me desahogo con mi puta semana :

Lunes: Después de lo que conté en la entrada anterior en la noche hable con el Seba y hablamos de eso y el estaba tan mal y yo le dije que no que si le creía y todo pero después se acordaba de todas las cosas que le dije y lloraba y no se, se sentía demasiado mal… Luego cuando estábamos terminando de hablar y se puso a llorar de nuevo, no se si de verdad o si lo hacia solamente para que yo me sintiera culpable y le creyera, yo le dije que si le creía y que por favor no habláramos mas del tema, la verdad que se lo dije solamente para que se sintiera mal por que de verdad en ese momento estaba demasiado confundida. Bueno en la noche no pude dormir casi nada ya que estuve pensando toda la noche en eso y a quien creerle fu una noche demasiado mala.

Martes: Llegue a Santa Ana como todos los días y vi al Seba hay solo esperándome llegue y le dije Hola el me dijo Hola luego el me quiso dar un beso y le di un topón y estuvimos así sin hablar solo mirándonos su mirada decía créeme mi mirada decía de verdad trato pero es muy difícil... Paso un largo rato hasta que el pronuncio una frase y empezamos a hablar el me decía:
El: Créeme yo nunca hice eso nunca QUISE correrle la cara
Yo: Sabias que con el QUISE me estas diciendo que igual se la corriste, pero no querías
El: No, no nunca le corrí la cara por favor créeme a mi
Silencio….
De repente se me ocurre tomarle la mano i luego llegar al brazo él me la corrió por alguna razón no quería que le tomara el brazo, luego le mire mas detenidamente el brazo y me di cuenta de que tenía muchas muñequeras lo que me dio la deducción que se había cortado lo único que pude hacer al darme cuenta de que se había cortado por mi culpa fue decirle:
.- A chao!
Y me fui corriendo sin poder comprender todo el daño que le había echo solamente a una persona y es la persona que mas amo en este mundo.
Llegue al colegio y veo a mi amiga que también esta llorando entonces trato de pasar pero la Mili se da cuenta y me abraza y me pongo a llorar y así muchas personas me abrazaron sin saber por que estaba llorando tanto, después llego la Camila Valladares y fue la primera quien me pregunto que me pasaba yo llorando mucho le dije:
.- El Seba se corto por m culpa (lloro)
Camila: No, no es tu culpa de que ese maricón se corte
Luego de secarme las lágrimas y todo empezaron las clases en ese día hable con el Seba llore demasiado ese día, llore todo el día. Trate de estar feliz pero no podía estoy Arta de sonreír de verdad.
Lo que paso después no es nada interesante.

Miércoles: fue un día relativa mente normal hable con la Nicol y ella me contó todo y yo le creía a ella llame al Seba y el dije que se dejara de mentir bueno la verdad fue un día de mierda igual, después en la noche llegue a una deducción que me dejo muy tranquila ya que tenia todo para ser verdad :D

Jueves: En la mañana hable con la Jennifer y le dije algo que yo considero verdad que creo que su amiga le debe decir antes de que se lo diga otra persona alo mejor fui muy brusca no pensé bien mis palabras lo único que se que las cague de nuevo :/ Bueno ese día comí empanadas 3 empanadas! Mucho!
Hay por dios comí mucho esta semana los otros días han estado mejorando
Solo me queda decir perdón por lo que ice y perdón por lo que are (U)

No hay comentarios: