lunes, 14 de septiembre de 2009

Cumpleaños :S

Un día mas de mi vida , la diferencia es que un día como hoy empezó mi sufrimiento no entiendo por que hay que celebrarlo bueno igual contare lo que paso hoy dia :

Primero cuandoe staba conectada algunos me dijeron feliz cumpelñaos sabiendo que alomejor no me lo podrian desir mañama ( oidia )
Luego mas tarde a las 12 de la noche me llegaron algunos mensajes y asi con eltranscurso dela noche y la mañana.
Llegue al metro Estacion Santa Ana dodne siempre me junto con mi pololo y me dio un peluche hermoso
Despues mis amigas llegaorn y me dieron un ELMO
I ♥ Elmo
Luego estubo todo bien hatsa que me dijeron que mi pololo le habia corrido la cara a una compañera de curso ( qe igual conosco arto)
: ¿Que hago.. ya le dije casi terminamo le dije que lo odiaba por asemre eso le dije de todo pero le crei que el no le habia corrido la cara... Termino con el le creo no le creo ?

Seran 11 meses en vano ?


Mucha gente me saludo me senti especial ♥
Fue bonito el día apesar de eso
Grasias gente que me saludo ( aunque se que jamas leeran esto )


Debo pensar por ahora seguire con esta historia de amor :B
por ahora...

No hay comentarios: