viernes, 28 de agosto de 2009

WooooooooooooooooW!

Soy la personas mas feliz del mundo lo logre no em corte {L}
Estoy tan tan felis por eso que nisiquiera eh pensando en todos los problemas que me rodean
Amo este blog estan genial poder contarle a alguien lo que siento

Ayer ablando con el seba el me pregunto por que yo no le contaba las cosas a el que el que es mi pololo y yo no super contestarle ( por telefono ) sin ponerme a llorar sin sentir que le estaba asiendo daño :(
Como puedo contarle mis problemas a gente que tiene problemas mucho mas grandes que yo y si yo puedo desahogarme en otra cosa y esa perosna se puede desahogar con migo
Tampoco le puedo dar mas problemas a esas personas

Yo me se defender sola y si peleo es solo por qe necesito algo qe demuestre qe soy fuerte (U)

Shaaao mundicia ¬¬

No hay comentarios: