jueves, 27 de agosto de 2009

I need this really what I need (U)

Todavía tengo esa sensacion maldita sensacion
No me quiero cortar pero no tengo fuerza de voluntad.
Tengo una cajita llena de pinches y quiero ir y tomar uno y cortarme y dejar salir toda esa tristeza que tengo dentro de mi { pero existe esa pequeña luz que hace que todo esto se vuelva felicidad }.

No qiero pensarlo
No qiero desearlo
No qiero aserlo
pero no soy tan fuerte (U)

Ya no veo sol y son grises las flores
Dos fotografias tan solo an qedado
Si no te vas mi amor tendras
eres mi angel qe no tiene alas y no busca un destino
eres tierra de nadie donde me qedo con tigo

Creo que es mas que obio que me voy a cortar( pongo este color para que ojala no se vea )

Busco persona que no sea de carton
Que me qiera como soy
Que no me jusgue por mis actitudes
Y lo mas importante que me entienda.....

No hay comentarios: