domingo, 28 de junio de 2009

Son recuerdos que siguen doliendo


I si dejara de comer y si me cortara a alguien le importaria son tantas cosas qe an pasado , y pensar qe solo tengo 13 años y desde que tengo memoria me veo llorando por que otra vez mis papas estan peliando por que otra vez yo ise algo que causo que mi mamá me defendiera y que mi papá dijera :" Para de defenderla por favor ! " y yo lorando tratando de que mi ermana chica no escuchara como peliaban , cuando era chica casi nunca era por mi culpa pero veo que mientras mas cresco mas daño ago & mas daño me asen.

Recordando un día en que me dijo , mi papá, que a no era su hija qe le habia roto el corason creo desde ese día empese a dejar de comer más a cortarme mas.Un dolor como ese se debe contar a alguien uno se debe desahogar , pero ese no es mi caso yo no me pude desahogar con nadie , no porque no pudiera si no por que no queria,no necesitaba darles mas prolemas a mis amiga/os gente que amo ♥ .

I esa es otra rason por la cual me corto & dejo de comer por que para mi dejar de comer & cortarme es un desahogo una forma de esacapar de todos mis problemas de sentir qe soy felis por tan solo un seg.

No hay comentarios: