lunes, 29 de junio de 2009

nooo sirveee :'(


I vuelve a pasar mi mundo de fantasias donde sonreia aunque no fuera verdadera siempre se destruye auqne trate de no aser las cosas mal aunqe trate de no ablar tanto para qe no me reten aunqe trate no llorar para qe no me reten siempre siempre lo ago mal.
Odia por ejemplo lo ise mal able de mas i me pegaron, despues lloro por que me duele la espalda , donde me pegaron , i me tiran el pelo
mi culpa o alomejor no pero no saco nada con pensar no ellos tienen la culpa prefieor pensar qe si yo cambio no sufrire mas.
Hay qe es bonito soñar qe todo se puede arreglar i que no sufrire mas...
Aunque no quiera se que me volvere a cortar i dejare de comer es algo que pasa cuando una persona como yo se pone depresiva i are sufrir a la gente qe se entere de esoto....
Supongo :
En fiiin empieso de nuevo a cortarme a dejar de comeer para sufrir todo lo qe los demas sufren x mi culpa

No hay comentarios: