viernes, 22 de abril de 2011

116♥

  ¿Para que venimos?
Esa es una buena pregunta, porque si nos ponemos a pensar lo primero que hacemos, o deberíamos , es llorar.Si cuando nacemos lo primero que hacemos es llorar y ese es un símbolo de que estamos vivos, de que respiramos.. pero si decimos que llorar es nuestra máxima expresión de vida ¿Porqué cuando ya crecemos creemos que es algo malo, que ya no es expresión de vida si no de tristeza?.
Alomejor para eso venimos para llorar y demostrar que estamos vivos.
O alomejor no y venimos para demostrar que también se esta vivo, y aun mas, si sonreímos que ese si es el signo de mayor vitalidad en la vida.


Bueno hay están mis puntos de vista ahí tu lo que decidas... 

4 comentarios:

Patricia Andrea dijo...

Bueno perdon por no haber escrito en mucho tiempo.. pasaron muchas cosas

Ellen ♥ dijo...

Yo creo que llegamos a este mundo para simplemente vivir, y en lo que es mi perspectiva, vivir significa pasar por todos esos estados que existen en la naturaleza humana, ya sea alegría, tristeza, odio, amor, lujuria, ira...
Creo que vivir es sentir, y sentir, a su vez, es experimentar. La gracia es esa, experimentar todo lo que este a nuestro alcance, quien no conoce la tristeza no ha vivido entonces plenamente, y quien jamás ha sonreído tiene una vida incompleta con un fragmento vacío.

Esa sería mi opinión linda, ahahxd, te mando un abrazo C:

dashhe dijo...

me gustoo mcuhisimoo!
esta genial!!!
es tan ciertoo!
yo AMO sonreiiir!! =)

Nel dijo...

venimos a vivir!!,a disfrutar cada momento,con todos sus sabores dulces i agridulces,a aprender de los errores de aciertos i afrontar las decisiones q tomamos,venimos a ser feliz i a llorar tmb para valorar lo q tenemos,a amar,a dejar lo mejor de cada uno....feliz dia,un besito!