miércoles, 14 de octubre de 2009

Todo pero todo mal :/

yo creo que soy la unica persona que puede decir que todo pero todo en su vida esta mal

Primero siempre lo mismo
la comida oidio la comida quisiera poder dejar de comer y nisiquiera tentarme cuando veo un dulce en e kiosco del colegio, pero eso creo que tambien seria imposible si no fuera por en gran pare mi casa ellos nunca me dejan aser lo que quiero si como me dicen estay comiendo mucho si no como estay comiendo poco , pero ahora que estaba progresando y cada vez comia menos mis papas se dan cuenta de que no como de que de verdad cada vez que puedo vomito intencionalmente y ahora me vigilan me envian colacion cuenta a colacion tiene qe faltar si no falta es qe no lleve comida osea no comi :
y si me llevan al doctor? y si me internar? y si me hacen subir de peso?
son muchas preguntas que nunca van a tener respuestas y creo qe lo mejro noes pensar en eso por que si pienso mucho en eso alomejor se cumple ( eso me an dicho ).


Segundo mi pololo o el amor :S no me gusta llamarlo asi por que suena como si fuera untema de adultos pero la verdad a complicado mi vida :S
por que tengo que ser asi por que me tiene qe gustar alguien que no me quiere mientras supuestamente me gusta alguien qe no me gusta pero qe esta cn migo por qe yo si le gusto y por que estamos pololeando .
Me gustas pero tu no me quieres , supuestamente antes si
pero no puedo obligar a alguien a que me quiera por que no !
aa que soy estupida :'( ( 1 persona )
Me gustas pero yo solamente me paso rollos con algo que deve ser de amigos supongo yo
( 2 persona )

2 personas puta por que no cambi mi manera de ser por que no puedo ser la persona que me gustaria ser una manera mas nosecomo a mis papas les gustara como a mis amigas les gustara como a todas las personas del mundo les gustraa o nononono
que a mi me gustara eso seria lo mas importante , pero tengoqeser una puta de mierda ¬¬

Perdoname por seguir aqui diciendote que te amo (U)

Te amo Sebastian auque ya no es lo mismo siempre te voy a amar por que tu eres la persona mas importante que tengo en este mundo y aga lo que aga va a ser por ti por que te amo y no qiero qe te sigas ccrtando x mi culpa y qe todo el tiempo que estas feliz te pongas triste por mi culpa de verdad nose que hacer

aaaaaa ya me corte no sentia qe tubiera otra escapatoria

Odio vivir encerio :'(

Siento qe todo esta mal y qe no necesito seguir viviendo si voy a vivir asi

shaaao

No hay comentarios: