domingo, 13 de septiembre de 2009

mucho tiempo...

A pasado mucho tiempo an pasado demasiadas cosas que necesito contar
Tengo tantas emociones juntas nose qe aser este ultimo tiempo a sido malo ,ablando del seba,
Creo que cada vez estamos peor cada vez las peleas son peores, pero esto es amor yo lo se por que cada vez que pienso no estar a su lado se me rompe el corazon y me siento vacia sin nada por que seguir viviendo :/
No se como despues de todo loq ue lo esho sufrir aun me ama y quiere estar con migo
Esas personas como el solo conosco a dos y son lo mejor que me an pasado en el mundo y no aria nada intencionalmente para que se alejaran de mi.

Amigas de verdad son tan poquisimas qe solo necesito un dedo para contarlas, las otras personas son solo iluciones, sueños, fantasias llamenlo como quieran pero al final no existen son solo una mentira


Mañana es mi cumpleaños ojala pueda ser feliz ese día sin ninguna interrupcion (R)

Una "niña" que supuestamente esta muerta me agrego y al pricnipio fue como ya quen me esta molestando pero despues me conto cosas sobre mi y me dijo lo de Octubre me dijo : " se que te piensas intoxicar"
ai me asuste caleta y es muy raro :S
Algo que me dijo que fue muy lindo es que "La vida es un regalo... no pienses en devolverlo"


La comida no ah sido un gran problemas igual eh comido pero ayer comi muy poco i creoq e estoy mas flaca :D

Si miro la vida desde un punto positivo no tod esta tan mal ?

No hay comentarios: