lunes, 27 de julio de 2009

Haay no se que hacer no se como pude llegar a pensar que los posteos no le ivan a molestar no se iva a sentir mal como no lo pense!
aaaarchw *-*
no creo ser una persona tan importante como para qe llores por mi yo no valgo la pena lo unico qe ago es darte problemas i es verdad aunque digan que no si sirves i weas la verdad es que no sirvo para nada.
I creo que todo seria mejor si no estoy yo todo seria mejor por que sin mi tu serias felis no llorarias note cortarias por una perosna tan tan... tan yo
Solo puedo desir que esos momentos felices junto a ti an sido los mejores de mi vida nunca pero nunca habia amado a una persona tanto como te amo a ti
Cuando te digo eres el amor de mi vida es por que en verdad lo eres no es solo por desirlo
y por nada del mundo aria lago para qe terminaramos
Solo se que lo que ise tubo mal i que soy una via de la ctm por aser esas weas que pueden aser que terminemos ....

No hay comentarios: